Jóvenes del Decanato San Pedro – Jesús nos llama a dar a conocer el amor que recibimos de Él

En la Asamblea Diocesana de Pastoral Juvenil dialogamos con jóvenes de los diferentes decanatos. Aquí tres jóvenes del Decanato San Pedro nos dejan su pensar y su sentir sobre la Iglesia y los jóvenes. Son Facundo y Lautaro de Nonogasta y Lourdes de Chilecito.

De la iglesia como joven espero que los chicos se puedan acercar más a la iglesia porque lo están necesitando. Le agradecería a la iglesia por todo lo que me esta dando, por librarme de muchos problemas. Pienso que la misión que me tiene Jesús hoy es que me mandó a ayudarlo para que lo conozcan, pero aún no se cómo. Les diría a los jóvenes que vengan, se diviertan, pero que se acerquen muchísimo más a Dios.

También espero de la iglesia más acompañamiento. Le agradezco por los espacios que nos brinda para crecer y sentirnos contenidos. Siento que Jesús me llama a dar a conocer el amor que recibí de Él. Les diría a los jóvenes que se animen a amar a Dios y que se sumen a esta locura.

Sería lindo que a la iglesia se puedan sumar muchísimos chicos para que podamos ser una familia muy unida y seamos protectores de la fe. Agradezco a la iglesia por cada momento vivido, por nuevas amistades, por sacarme de varios problemas al darme una posible solución. Pienso que Jesús hoy me llama a reclutar muchos soldados de la fe, para acrecentar la familia y ayudarlo a que lo conozcan.

¡Gracias Facundo, Lautaro y Lourdes por su testimonio de amor a Jesús y por querer construir una Iglesia mejor!