Carta Convocatoria: ASAMBLEA DIOCESANA de PASTORAL

“Caminar juntos para crecer juntos”

– Sábado 5 de noviembre de 2022-
“Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos” (Mt 28, 19)

Queridas comunidades:
Nos dirigimos para recordarles que el próximo sábado 5 DE NOVIEMBRE
realizaremos una ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL en la que trabajaremos con las Conclusiones de la Escucha Sinodal que hemos finalizado al inicio de este año, y como continuidad del Encuentro de Pastoral que realizamos el pasado 23 de Abril.
Como en esa ocasión ahora participarán representantes de las parroquias, áreas pastorales, comisiones diocesanas y movimientos eclesiales. Nos acompañará en la reflexión el laico-teólogo Oscar Campana.
Están convocados a participar de modo presencial:
*Consejo Diocesano de Pastoral: todos sus miembros
*2 representantes por Parroquia (más párroco y vicario -si lo hubiere-)
*1 representante por cada espacio que integra la Pastoral Social
*1 representante por cada Área pastoral o Comisión
*1 representante por Colegio
*1 representante por cada Movimiento eclesial
*Religiosos/as; capellanes y diáconos permanentes
Quienes participan deben inscribirse a través del siguiente formulario:
En la Asamblea, se destinará un tiempo de 5 a 7 minutos, para que cada Decanato, Áreas pastorales diocesanas y la Mesa de movimientos realice la presentación de lo trabajado en sus comunidades o grupos dando a conocer lo que han priorizando respecto de las luces, sombras y propuestas que se expresaron en los textos de la “Conclusión del camino sinodal” y su relación con las líneas pastorales. Esto siguiendo la guía enviada previamente (ver adjunto al final). Para mejor organización, les pedimos que envíen las prioridades que eligieron hasta el martes 1° de noviembre al correo de la secretaria del Consejo de Pastoral, Ana Laura Vera: alauraveraq@gmail.com
La Asamblea se realizará en el Colegio Pio XII de calle Santa Rosa de la Ciudad Capital el 5 de noviembre de 9.00 a 17.00. La comida es ‘a la canasta’ o se puede adquirir lo que ofrece el grupo ‘Santa Mónica’, con previo encargo al inicio de la jornada.

Encomendamos esta Asamblea y el camino sinodal que venimos recorriendo a nuestra Madre del Rosario, a San Nicolás y a los beatos Mártires Riojanos.
La Rioja, 18 de octubre de 2022

+ Dante G. Braida Obispo