Vigilia Ecuménica de jóvenes por el Sínodo

Para acompañar a toda la Iglesia en este tiempo de Asamblea Sinodal, el
Papa ha dispuesto que se comience con una Vigilia Ecuménica de Jóvenes será, esta tarde del 30 de septiembre en Roma.

La COMISIÓN EPISCOPAL DE ECUMENISMO,
RELACIONES CON EL JUDAÍSMO, EL ISLAM, Y LAS RELIGIONES de la
CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA envió los detalles para participar destinándolos espacialmente  a los Delegados, Directores, Asesores y Miembros de las Comisiones Diocesanas y  Delegados de Movimientos,

Para que el mayor número posible de personas pueda participar en la Vigilia Ecuménica, los equipos de «Vatican Media» retransmitirán en directo, (horario de Argentina) entre las 11.30 y las 13.00 horas, el programa previo a la vigilia y, a continuación, de 13.00 a 14.00
horas, la oración presidida por el Papa Francisco en presencia del Patriarca Bartolomé, del arzobispo Justin Welby, de la secretaria general de la Federación Luterana Mundial, la reverenda Anne Burghardt, y de numerosos responsables eclesiásticos de diferentes confesiones.
En el canal YouTube de Vatican Media se podrá seguir todo el programa . También la Secretaria de Prensa de la CEA irá acompañando la Asamblea Sinodal. En esta página encontrarán toda la información que han preparado:

Los animamos a difundir este acontecimiento en sus diócesis, movimientos y hermanos de las demás confesiones con quienes caminamos en búsqueda de la unidad.

Pbro. Carlos White – Secretario Ejecutivo