Sala de la Memoria de los Mártires – Chamical

Sala de la Memoria de los Mártires

Se encuentra en Chamical al lado de la Parroquia El Salvador, lugar que se usaba como salón de reuniones en la época del martirio de los sacerdotes.

Conserva muchas piezas que pertenecieron a Carlos y Gabriel principalmente así como elementos del obispo Enrique y de Wenceslao. Narra sus vidas, el contexto en que vivieron, la realidad argentina y mundial de la época como así también muebles y objetos de la parroquia en donde estuvieron Carlos y Gabriel.

Hay una nutrida tienda de objetos y libros para quien quiera llevarse un recuerdo. Realmente constituye un memorial que transporta más allá de los hechos mismos. Los guías esán capacitados y atienden amablemente. También se proyectan documentales y posee un salón de reuniones en donde se hacen conferencias, presentaciones de libros, reuniones.

Es un lugar para no perderse.

saladelamemoria@gmail.com

teléfono 3826414994 y 3826403551