Postergación de la Fecha de inicio del Mártir Wenceslao Pedernera – Parte de Prensa

PARTE DE PRENSA 2-23

La Rioja, 6 de marzo de 2023

Ref. Fecha de inicio del Juicio oral por el asesinato del Mártir Wenceslao Pedernera

Lamentamos comunicar que nuevamente ha sido postergada la fecha de inicio del Juicio Oral y Público para esclarecer su asesinato ocurrido el 25 julio de 1976.

Por razones de mantenimiento edilicio del Tribunal Federal e inconvenientes de agenda de uno de los magistrados la nueva fecha asignada es el día viernes 28 de abril de 2023 a las 9,30 hs en la sala de audiencias del Tribunal Federal de la Rioja.

El Área de Comunicación y Prensa de la Diócesis de La Rioja seguirá informando sobre esta noticia[1].

Área Pastoral de Comunicación y Prensa

Diócesis de La Rioja

diocesisdelarioja@gmail.com

www.diocesislarioja.org

[1] Cada día que se realice una audiencia del juicio informaremos lo ocurrido al término de la misma.

De este modo proveeremos a quien lo necesite, la información oficial de este proceso la cual estará a disposición con otras notas sobre el beato Wenceslao Pedernera en www.diocesislarioja.org