Meet Diocesano – Protocolo de uso

Área Pastoral de Comunicación y Prensa – Diócesis de La Rioja

Disponibilidad de Google Meet para reuniones pastorales

Respondiedo a la necesidad de transmitir y grabar diferentes encuentros que realicemos a través de las Pastorales de nuestra Diócesis el obispado, por medio del área Comunicación, contrató un servicio de Google Meet para hasta 150 usuarios por reunión y posibilidad de grabar la misma.  El mismo tiene un costo de 14 dólares mensuales y el contrato con Google, rige desde el 15 de junio de 2024 hasta el 15 de junio de 2025.

Para su uso hemos diseñado los siguientes pasos:

1. Solicitarlo con al menos 72 horas de anticipación a Leandro Manco, a cargo de la parte técnica del Área de Comunicación por mensaje al WhatsApp +54 9 3804 40-7317. Una vez hecho el pedido, 10 minutos antes del inicio del Meet, un miembro del Área de Comunicación dará acceso al responsable de la reunión quien quedará como coorganizador de la reunión.
  2. El uso del servicio esta sugerido para tareas pastorales, grupos y movimientos de la Diócesis, se debe consignar día, hora de inicio y aproximado de finalización, mail y contacto del responsable del encuentro.
  3. En caso de suspenderse, avisar a Leandro ya que otras áreas pueden necesitarlo. De igual modo, si tienen un calendario de reuniones durante el año pueden hacer la reserva con anticipación.
  4. Para solventar la inversión en este servicio, se pide la colaboración voluntaria de quienes lo necesiten o deseen ayudar, a criterio de cada uno, teniendo en cuenta la necesidad de uso y las posibilidades que esta herramienta nos brinda. Pueden hacer el aporte por transferencia o depósito, al Alias TBarredo.nx.ars  a nombre de Teresa Susana Barredo, secretaria del área. El comprobante se envía a Leandro Manco (+54 9 3804 40-7317), para el registro de las donaciones, las que se rendirán por periodos al área correspondiente del Obispado.

Sigamos caminando juntos en esta Misión de Evangelizar comunicando, anunciando y creando una cultura del Encuentro.

Área Pastoral de Comunicación y Prensa Diócesis de La Rioja