Fernanda Martinelli – Cada día redescubro el llamado de Dios

Fernanda Martinelli, tiene 35 años, es cordobesa de los pagos de Brochero, Santa Rosa del Río Primero. Es hermana Dominica de San José y actualmente vive en La Rioja ciudad, en el Hogar del Carmen.

Nos regala su testimonio:

Fui descubriendo la vocación, creo que a lo largo de toda mi vida, de hecho siempre la redescubro: cada día o en cada etapa, cada paso que Dios pide o que doy con Él.

La constante a lo largo de mi vida fue experimentar el consuelo de Dios y eso me llevó a querer darme para aliviar, para abrazar el dolor en la vida de otros.

El año pasado hice los votos perpetuos con mucha alegría, la gracia de estar unida a Jesús hace feliz mi vida y servicio que este año es acá en el Hogar dónde preparamos junto a otras hermanas, voluntarios y colaboradores artesanalmente el corazón y la inteligencia de la niñez y juventud más frágil de La Rioja.

¡Gracias Fernanda por la frescura de tu entrega!