Diego Olivera – No tengan miedo a dar un lugar a Dios en sus corazones

Diego Olivera se está preparando para el sacerdocio, antes de entrar al Seminario se licenció en sistemas  y hoy es muy activo en las redes difundiendo la Buena Noticia.

Mi nombre es Diego Olivera, tengo 34 años, antes de ingresar al seminario participé en distintas actividades pastorales en la Catedral (catequesis, monaguillo, Acción Católica Argentina) y también en la pastoral de juventud diocesana.

En el año 2014 ingresé al seminario nuestra Señora de Guadalupe y San José en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo. El 15 de noviembre del año 2021 recibí la Admisión a las Ordenes Sagradas, el 17 de julio del año 2022 el ministerio del Lectorado y el 19 de febrero de este año recibí el ministerio del Acolitado.

Actualmente estoy en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Chilecito, realizando celebraciones de la Palabra, acompañando la formación de los catequistas y a los movimientos juveniles entre otras tareas pastorales junto al P. Jorge Hilal, el P. Daniel Morales y Juan Manuel Gómez, también acólito camino al sacerdocio.

Muy pronto comenzaremos a realizar encuentros vocacionales y a dar los primeros pasos en conformar un Hogar de Cristo (un proyecto para acompañar a las personas con adicciones)

También estoy acompañando a la pastoral de juventud del decanato San Pedro (Oeste)

Invito a todos los jóvenes a dar lugar en su corazón a la voz de Dios que los llama. No tengan miedo.