Diácono Alexis y la Pastoral Juvenil – Sueño con una Iglesia que se anime a trabajar con los jóvenes

Los Jóvenes son el futuro y el presente

Alexis Rosales es un diácono que pronto será ordenado sacerdote. Fue nombrado por Monseñor Braida asesor de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de la Rioja. Siempre alegre y con espíritu de servicio desea una Iglesia joven y con jóvenes

Esto nos cuenta: Mi rol consiste en acompañar a los jóvenes como consagrado a nivel diocesano para escucharlos, aconsejarlos, iluminar situaciones.

Sueño con una iglesia de puertas abiertas, que se anime a trabajar con los jóvenes, con las nuevas generaciones, una iglesia que escucha al Espíritu Santo, una iglesia riojana que se anime a renovarse a través de la voz de los jóvenes.

A este nuevo equipo de Pastoral Juvenil les digo que no tengan miedo, que se animen a soñar en grande, porque soñar es lindo, porque de los jóvenes viene la renovación, son el futuro y el presente.

Definiría a la juventud de hoy con un Cristo joven, esperanzadora. portadora de mucha alegría y vitalidad.

¡Dios Bendiga tu misión Alexis!