Convivencia 2022 – Seminaristas de la Diócesis

Desde el 1 al 5 de febrero, los seminaristas de la diócesis compartieron unos días de convivencia junto a nuestro obispo, Monseñor Dante Braida.

Como cada año, se realizó el encuentro de los seminaristas con el obispo, en el mismo los jóvenes que recorren el camino de formación al sacerdocio comparten la experiencia del año anterior y las expectativas del año que comienza.

En estos días se reencuentran los seminaristas y comparten momentos de oración, reflexión, dialogo y entretenimientos. El primer día recibieron la visita de algunos sacerdotes del clero riojano, compartieron el almuerzo y anécdotas del camino pastoral.

En los días siguientes los seminaristas reflexionaron sobre la vida sinodal de la diócesis compartiendo algunas conclusiones que se suman al trabajo que se viene realizando en toda la diócesis.

El día 3 de febrero participaron de la fiesta patronal de Sañogasta en honor a San Sebastián, profundizando en cercanía con la piedad popular del pueblo.

Los seminaristas de nuestra diócesis son: Alexis Rosales, Diego Olivera, Fabián Vega Oliva, Lucas Nazar, Maximiliano Palacio, Matías Mercado, Exequiel Gómez y este año comienzan la formación Alvaro Tanquia Cano y Tomas Luna.

Oremos por la perseverancia en este camino y la docilidad al Espíritu Santo