Celebración de los 90 años de la Diócesis – Domingo 7 de julio

Como Pueblo de Dios que se siente Tierra del Tinkunaco, se hará un gran encuentro para reflejar y agradecer la historia, la memoria y la misión evangelizadora

También se desea Despertar y Fortalecer la Dimensión Misionera de la Iglesia y renovar el compromiso diocesano con ella

Será enfrente del edificio de la Catedral San Nicolás de Bari de la ciudad de La Rioja el domingo 7 de julio a partir de las 11 hs. Allí animadores y músicos recibirán a las delegaciones de los diferentes decanatos que llegarán en peregrinación junto a las imágenes de sus Vírgenes y santos que los representan. A las 12 Monseñor Braida presidirá la Misa y luego en ese mismo lugar, y en la plaza de enfrente se compartirá un almuerzo a la canasta. A partir de las 14, cada uno de los 5 decanatos presentará artíscamente su historia y su misión, espacio que será cerrado por una alegoría de los 90 años de la Diócesis.

A las 17 tendrá lugar la procesión de San Nicolás junto a las imágenes llevadas desde diferentes partes de la Diócesis. Al concluir Monseñor Braida dará la tradicional reflexión para luego cerrar el encuentro con la actuación de variadas bandas de música.

¡San Nicolás y Beatos Mártires Riojanos rueguen por nosotros!