47 años del martirio del Beato Enrique Angelelli

¡Hay que seguir andando nomás!

Esta frase de Monseñor Angelelli resonó fuerte en los cantos del pueblo de Dios que se reunió en la Catedral de La Rioja para conmemorar su martirio.
Después de una caminata desde la Parroquia Señor del Milagro, formada sobre todo por jóvenes y presidida por marionetas con las imágenes de los Beatos Wenceslao y Enrique, se dio inicio a la Misa.

Participaron varios sacerdotes de La Diócesis y de otras provincias.
El Evangelio fue precedido por el ritmo de las cajas siguiendo el latido del corazón, latido que se repitió cuando los jóvenes ofrecieron sus redoblantes. También se ofreció una pintura que expresa la Pastoral del Beato Angelelli.
En su homilía monseñor Dante invitó a ser una iglesia participativa, misionera y en salida, a asumir los desafíos y cambios presentes con la misma fe y decisión de Monseñor Enrique.

Homilía completa de nuestro obispo http://diocesislarioja.org/aniversario-del-martirio-de-monsenor-angelelli-homilia-de-monsenor-braida/

Al finalizar la Misa, tanto el obispo como los sacerdotes, laicos y religiosas y religiosos, se dirigieron a la tumba del Beato Mártir para pedir y agradecer.

¡ Enrique Angelelli, ruega por nosotros!